Algo con ciencia

jueves, 16 de febrero de 2012

Cuentas claras - tergiversador, así son los medios. Sociedad o suciedad. Entrar en la realidad-

Cae, comete un solo error y te las veras con tantos infelices que tu vida quedara destruida.

Suciedad –disculpa- sociedad. La humanidad donde vivimos está manipulada por tantos medios y tan poderosos que solo al salir en ellos –o eres estrella, o basura- .

Le damos valor incuestionable a la tv, a las noticias y todo aquel con la libertad de moldearte, que solo por considéralas prestigiosas decimos ‘si es recomendado y se da al público, debe ser correcto’, aceptando hasta mediocres noticias y paradigmas.

No hablo únicamente de los medios, sino que también de quienes hacen popular o obtienen dinero  mostrando lo que les puede beneficiar. Pueden mostrar estupideces, personas aparentemente tontas o de cierta forma “mostrando quienes son en realidad”. Por más raro que parezca, muchos desean encontrar reconocimiento y sentirse fuertes y estimados aun cuando tengan que destruir la vida de otro. Es como la pulsación de su complejo de inferioridad que anhela por momento, sentir que son justicieros, que entrar en otra clase de sociedad digna por ser severos aunque sin ser corteses.

Mi consejo: como bien dije en Se es su propio obstáculo. Ver ambos lados. Madures., que vean a ambos lados o que revisen ambas versiones y luego dar un juicio personal o razonable. Y si tú eres partidario de la masa que insulta por entrar en una polémica, por favor no seas tan mediocre e intenta separarte del pensamiento colectivo para no pasar como ingenuo, persona manipulable y que puede ser categorizada –con muchas razones- como tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario