Algo con ciencia

jueves, 27 de octubre de 2011

Preguntas para ti. Empieza hoy con fuerzas, lo que de viejo arrepentido empezaras.

¿Eres el que habla o el que actúa?
¿Eres el que quiere o el que busca?
¿Eres el  espectador o eres el que ayuda?
¿Eres el que protege a la vida o el que desea las muertes?
¿Eres el que trabaja para sostener preocupaciones o eres el que trabaja para su seguridad? 
¿Eres el que espera resultado o el que progresa en un proceso?
¿Eres el que completa o el que deja todo a medias?

Tantas preguntas que debes responderte, pero más que respuesta; debes actuar en conjunto de tu capacidad de entendimiento autentico y con  liberalidad. Observa el desorden de aquellos que gritan e insultan defendiendo sus ideales, sus lideres o sus creencias ¿no vez la manipulación sentimental? ¿no vez que los manipulados aprenden a manipular?. Solo ellos viven siguiendo, viven de sospechas y no de claridad o hechos concretos. Todo se les dobla a un entendimiento emocional y poco racionado... tantas preguntas, como tantas respuestas que dan más preguntas. ¿Que es un orden si nadie se pone de acuerdo? si existe rivalidades, oposiciones en un entorno unido; eso son los que se dejan guiar, los que no quieren pensar, sino ser pensados.
¿Dejarás que interpreten por ti, serás el estado interpretado?, ¿te darás muerte por olvido de tu autenticidad?. Prepara tu mente y cuerpo para ser abierto y empezar a experimentar, a usar una razón dedicada a ambos puntos (deductivos e inductivos. Pensar y actuar. Querer y buscar. Sentir y razonar) No estas envuelto en un extremo; estas en unidad donde existen variaciones y todo conlleva a otra cosa, estando en cooperación; lo que no está en cooperación, se queda aislado.
 No aré una reflexión ni un discurso largo, pues, pienso que todo debe ser llevado a la sencillez, a ese laberinto donde lograste sacar una ruta y no chocar contra 100 paredes para pasar por aquella ruta que conduce a una salida. Te digo:: piénsalo como individuo y has lo que tengas que hacer para desarrollarte en este proceso para ver realidades personales, humanas, fundamentales en una familia y sociedad. No tengo la razón, porque espero que un superior en conciencia me corrija y así debe ser, de intento a éxitos y de correcciones que también son éxitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario