Hola a todos los lectores y buscadores de la realidad, que buscan el progresar en este pequeño vistazo que nos da la existencia, me gustaría ofrecerles buenos y considerables informes que conseguiré o pensare para así publicarlos en este espacio. El deber que me impuso a crear este sitio, es el progreso y mis propios ánimos que me motivan a pensar en el futuro y en todos, de momentos mis metas están fijas al mejoramiento de la mentalidad y a la sabiduría, por esto notaran que la gran parte de mis publicaciones serán sobre, filosofía, la mente, algo de ciencia, arte y sobre algunos personajes de la historia que admiro. Espero que todo lo enseñado, si lo consideran como cierto, lo apliquen y no solamente se sorprendan… si llegase a pasar.
El espacio se modificara, mientras los usuarios vallan opinando o argumentado sus ideales o posibles aportes que publicare si pasan lo requerido. Dejando esto así, les mando un saludo y les dejo otros espacios donde alojo información, que para mi punto de vista, son básicos e importantes.
YouTube

orale cabron,me kedo corto, por aki andaremos
ResponderEliminartambien soy un soñador pero aveces la realiad(los balasos) me hace despertar
por cierto ke vote por darwin, porke el nos enseño como funciona el mundo a travez de los mecanismo de supervivencia en la seleccion natural, mas alla de las chaketas mentales, mas alla de la tecnologia, la astronomia y la fisica, los seres humanos podemos vivir sin ello, sin embargo gracias a darwin, entendemos que el mundo pertenece solo a las criaturas que son capaces de adaptarse al medio y que la necesisdad es la fuerza que promueve la existencia de todos los seres vivos,
ke por cierto ke la primicia darwinista se complementa bien chingon con el materialismo dialectico o la dialectica materialista o el materialismo historico de marx. y tambien se me hace algo bien chingon la seleccion natural aplicada a la sociedad como lo hizo herbert spencer. asi ke como seres vivos podemos vivir sin toda esa vanidad, pero es indispensable conocernos a nosotros mismos para saber hasta donde podemos llegar y ke podemos hacer con nuestras miserables vidas.