Algo con ciencia

sábado, 3 de diciembre de 2011

Quien soy, desde algunas cosas que rechazo (disculpen mi lenguaje ofensivo)

En un día aburrido, sin nada que hacer y con un malestar de no sé qué. Este día se ha revelado a mí como mensaje divino -y eso que soy agnóstico para algunos y ateo para otros-.

 Todo comienza, al buscar nuevas inspiraciones y de tanto rebuscar en el internet, me he encontrado con diferentes personajes dando su punto de vista. Felipe Ray, ese fue el ultimo que me hace escribir. ¿Sos cobarde o valiente? Es el vídeo que dejara huella esperanzadamente imborrable –porque si nada me reanima, quizás esta sugestión si-  Bueno, el caso esta, que con diferentes perspectivas he dado con mi impulso. Tal impulso como para decirle una vez por todas al mundo, quien soy; esperando que ciertos cibernautas invisibles, sepan que no están solos y quizás se identifiquen un poco de este modelo de personalidad. Ok, aquí vamos:

Detesto los modismos. Siento un asco incesante, al percibir que todos copian o se dejan manipular por el consumo, firma o llámese diploma pegado en la pared que muchos de los visitantes no logran detallar si es autentico o no – si la persona solo quiere billetes o ayudar-. Dando  resultados en la sociedad, tales como: Estafas, atontamiento, enfermedades (mentales o físicas) y la muerte de aquellos imbéciles que seducen a mucha gente atontada, desde aquellos años de firme e incuestionable obediencia a La ley de hacer siempre lo más fácil. Que tuvo cabida en sus vidas al momento de perder su niñez y autenticidad, para luego ser aprobados en un grupo de wuebones vanidosos y claramente soberbios. Disculpen mis palabras ofensivas, pero en cualquier momento iba a estallar esta bomba y por ahora será por internet.

¿Para qué hacer siempre lo más fácil? Si siempre termina siendo lo más superficial, y luego algunos se preguntan porque no son tan inteligentes, dándose a caer en supersticiones para reafirmar su estupidez –Sin darse cuenta- Como  son las religiones o religiosos insensatos que toman todo su libro sagrado, como totalmente real.  Este no es el caso de incluir mi rechazo hacia este tipo de gente, pero si es la ocasión que me lleva desorganizadamente a mostrar otro aspecto de mi personalidad, la de no seguir religión alguna que apoye la existencia de seres y sucesos incomportables, muy poco factibles y que la ciencia ha revelado su inexactitud de las afirmaciones de algunos creyentes.

También soy enemigo de las drogas legales e ilegales, porque me parecen que perjudican el futuro yo o el yo que más importa –por lo tanto el futuro de un país-. Muchas veces llego a preguntarme, el por qué tantos persisten que esto es diversión ¿acaso su vida es tan gris y putrefacta, que solo las drogas les dan felicidad? ¡Aah y no solo las drogas! Ya que el sexo los idiotiza más. Todo para ell@s es pareja, excitación, orgasmos…  Claramente se nota su lado animal que tanto niegan y usan como insulto.

Luego de todo esto, mis palabras quizás pasen de largo –como no tengo titulo y a muchos no les gusta cuestionar y siguen como moscas al estiércol, la ley de hacer siempre lo más fácil-. Ya miles, millones viven como cobardes tras un monitor y creyéndose inteligentes cuando ellos rechazan todo lo que los hace inteligentes. Simple escoria producto de victimitas, gente con complejo de inferioridad o gente simplemente ignorante, que luego los vez y escuchas, protegiendo la tauromaquia, protegiendo a su equipo de futbol, protegiendo a..aa… Cualquier cosa que le dé un placer a cambio, y esa es otra de mis quejas y preocupaciones; la de ver que cada vez más existe gente manipulable  que solo vive de sentir placeres, que para ellos les tengo un nombre: esclavos del placer. Personas que buscan “vivir la vida” pero una vida loca  y contradictoria, que luego al estar ya mayores y suficientemente maduros; se dan cuenta de toda aquella estupidez que pudieron evitar y tiempo perdido, porque ya no son lo que querían ser; porque ahora son tan pobres como para ambicionar verdaderas fortunas: ser personas influyentes, reconocidas y suficientemente capacitadas para lograr cualquier cosa, porque poseen verdadera sabiduría sacada de ellos mismo y de los grandes maestros que son miles pero que unos pocos toman con tanto valor, como nosotros los que vivimos algo apartados de la sociedad y muy apegados a estos esquicitos placeres de la conciencia, y que en ocasiones es gratis.

Ya por los momentos he dicho: desprecio por las modas, los que siguen la ley de hacer siempre lo más fácil, los escoria producto de V.C y esclavos del placer.

Digo poco para todo lo que me encantaría decir, pero no pretendo hacer esta lectura muy tediosa. Me gustaría que ante mí se presentaran personas con ciertos gustos como los míos:
Que sea de cierto modo perfeccionista. Que sea abierto pero no muy crédulo. Que siempre busque una lógica –el sentido y la conexión de todo-. Que tenga grandes expectativas como para buscar una grandeza personal, de verdaderos soñadores o ser uno de los que le den forma al nuevo mundo. Que sea muy honesto y firmen en su virtud. Que ponga por encima de sus placeres mundanos y materialistas, el placer de saber, enseñar y ser enseñado. Que quiera vivir de su fuente de creatividad y pasión, porque su pación no es autos lujosos o mansión y comprar a cualquiera. Que evite prejuzgar e interrumpir lo que aparentemente es incorrecto. Que quiera comprender al prójimo tanto como así mismo… En fin, no necesariamente debe ser todas, pero si muchas.  Algunos no saben que me gusta los videojuegos y el anime, pero también pueden entrar por ello...

Disculpen el desorden y los errores. Espero que me corrijan porque me gusta, porque también corrijo a los que se equivocan.

2 comentarios:

  1. el anime y el psicológico que es lo mejor, uno aprende bastante sobre psicología viendo estas series como por ejemplo evangelion.

    si la gente busca el placer y evita el dolor por hay ya lo decía freud pero lo curioso es que ellos no son masoquistas en cambio nosotros sabemos que a veces (la gran mayoría) dejar de buscar el camino fácil tiene un precio en dolor pues la verdad duele, pero estamos tan acostumbrados que ya nos gusta.

    igual todo el mundo busca sentirse bien hasta los masoquistas, hasta quien se suicida busca al menos sentirse libre, sentirse bien aunque sea por un momento.

    yo hacia lo mismo, al comienzo me daba asco y piedra (ira, rabia) que la gente fuera así ahora los dejo y me da igual; lo mas valioso es la paz de uno y nada es mas importante que eso.

    creo que la solución radica en entrar en sus juegos de competir y llegar al poder y ya cuando estemos haya comenzamos a modificar las cosas.

    ya conocemos el sistema cierto?, ahora toca es entrar y modificar. ¿qué como hacer eso? simple eso ya es relativo a el proyecto de vida de cada uno, por hay decía un psicólogo en un artículo que solo tenemos la convicción así que pues a luchar, llegar lejos, entrar, modificar y destruir a quien estorbe.

    mi filosofía es el fin justifica los medios y como dice ARISTOTELES todo es relativo al fin, si el fin es el bien por qué no hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente. El texto de Freud que citaste, me fascino y además que posees una elocuencia o resulta que entiendo con mucha facilidad todo lo que explicas... Algunos hablan con rodeos, con historias que nadie pide o teorías con tecnicismo ¿para que? ¿intelectualización?.
      Me adapto en este sistema y hago por propósitos, pues, si encontramos educación, gente más culta y pensante usando modelos grotescos tanto como en apariencia libertino -Digamos- un Dross, entonces logramos y no estamos como tal persona que sigue educada, amable, tranquila y etc; que solo espanta a quien debería escucharlo o leerlo.
      Estoy por hacer vídeos, pero no tengo cámara uhmmm por ahora.

      Eliminar